lunes, 4 de junio de 2018



Saludos Hermanos
 Quién toma contacto con su Alma accede al proceso de transformación profunda, deja de vivir en el Maya o ilusión para adentrarse en la Realidad.
Desde el momento en que, el ser humano obtiene las respuestas  a las preguntas de: ¿quién soy?, ¿de donde vengo?, y ¿adonde voy?; su vida indefectiblemente ya no puede ser la misma; el acceder a la Verdad es como ver por primera vez la luz del Sol, luz que disipa toda sombra y toda oscuridad, luz que disuelve la ignorancia en que vivimos cuando creemos que todo lo que existe es lo que ven nuestros ojos.
Quién obtiene las respuestas a estas tres preguntas sabe de su origen estelasr, de su largo Camino Cósmico aprendiendo y re-aprendiendo una y otra vez, sabe que su presente va mas allá de lo que él imagina o cree y por fin conoce su Misión en su existencia.
Esto suena maravilloso pero requiere una enorme responsabilidad, deberá dejar lado el "Yo quiero" por el "Yo debo", en uno de mis escritos anteriores hablé sobre el cumplimiento del Deber, bien, quién cumple con el Deber alcanza la tan ansiada Libertad.
La palabra Libertad hoy está tan manoseada que hasta pierde su sentido real; se habla de libertad de los pueblos, libertad del comercio, libertad de culto, libertad en nuestras relaciones y elecciones, etc., pero nadie habla de la responsabilidad que esto conlleva entonces la libertad se transforma en libertinaje, en una forma mas de satisfacer el antojo y el capricho del hombre.
Evidentemente este camino nos lleva al desastre, no hace falta ser vidente o adivino para ver la situación en la que nos encontramos y eso debería ser más que suficiente para replantearnos "que debemos Ser" de ahí que hago mención a lo imperativo que es tomar contacto con el Alma, pues ella luego, nos indicará "que debemos Hacer" y en nuestro hacer no habrá error porque será la manifestación del Pensar, Sentir y Hacer en unidad de acción.
El buscador de la Verdad puede acceder a ella sin tapujos, no es necesario retirarse a la montaña o a la vera del mar, a un monasterio o lo que sea porque estaríamos cifrando nuestra búsqueda en el entorno, "en el afuera" cuando la Verdad de todo cuanto existe se encuentra dentro de nosotros mismos, si así lo entendemos alcanzaremos la plenitud del Ser.
Mis deseos de Luz y de Paz para con vosotros.