viernes, 25 de enero de 2019
Estamos viviendo el tiempo donde la Realidad, a sido suplantada por el antojo y el capricho del hombre.
El Ser creado para conservar y progresar el orden natural se ha convertido en el destructor y aniquilador de la vida toda.
Se ha olvidado el PROPÓSITO.
Se ha perdido la PALABRA.
Se ha borrado el CAMINO.
Y todo el quehacer se desarrolla en el gran ámbito de un buen negocio o de un milagro.
Han pasado unos cuantos días desde mi último escrito en vísperas del 11/11/18; luego vinieron los videos, uno tras otro, de forma casi diaria, confirmando lo anunciado en este blog incluso desde antes del 11/11/18.
Muchos pueden pensar que este es un blog apocalíptico aunque yo no lo creo, por el contrario, detrás de mensajes "perturbadores" subyacen otros de una profunda esperanza; ser conscientes de la realidad del proceso de crisis profunda en el que está sumergida nuestra humanidad, nos brinda la maravillosa oportunidad de romper nuestra estructuras mentales y espirituales y nos anima a construir desde adentro de nosotros mismos nuevas estructuras acordes a nuestro sentir y acorde a las Leyes Universales.
Quienes visitan este blog pueden encontrar mucho más de lo que buscan, solo deben guiarse por "los ojos del Alma", acá no encontrarán nada complicado, no se requiere ser un erudito en Filosofía o Metafísica pues, la Verdad es pura y transparente como una gota de agua.
El que tenga sed de Sabiduría y Conocimiento pues, verá saciada su sed.
Podría hablar del Origen, de las Constelaciones, de nuestros Hermanos del Cosmos, de las diferentes razas, de los Portales Dimensionales, pero no es el momento para ello, ya hay otros hermanos que se dedican a esos temas.
Acá lo importante es estar PRONTO y DISPUESTO para lo JUSTO y PRECISO, esa es la única exigencia de la Vida Una, la urgencia de los tiempos así lo requiere; los videos sobre la Realidad que estamos viviendo, tienen como finalidad el ayudar y estimular el despertar de la Consciencia de aquellos que visitan este espacio.
Al comienzo menciono que los escritos tienen un mensaje subyacente de Esperanza y esto es así para aquel que comprenda el mensaje, porque ante sus ojos la Verdad le será Revelada, se dará cuenta como un testigo privilegiado, como lo Nuevo reemplaza a lo Viejo, como es el ciclo de Muerte y Resurrección de la Vida misma, una y otra vez..., una y otra vez...
Les dejo un Fraterno abrazo y mis deseos Luz y de Paz para con vosotros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)