sábado, 11 de agosto de 2018
Respuestas
Trataré de responder algunas de las preguntas que me llegaron, soló daré la información que puede ser revelada, por lo que pido disculpas si alguien se siente decepcionado.
Muchos son los que preguntan sobre las Visiones, pues bien, eso no es algo voluntario, simplemente se manifiestan y trato de traducirlas en palabras, bajo ningún aspecto pretendo que crean en las mismas, simplemente revelo lo que veo.
Quienes leyeron el tema de las Visiones, pueden constatar que muchas de las cuestiones señaladas comenzaron a cumplirse, tanto por las manifestaciones de nuestra Madre Tierra como de las conductas humanas; inexorablemente estas manifestaciones seguirán creciendo y mi relato solo cumple el objetivo de alertar a aquellos que desean ver y escuchar.
Muchos me preguntaron si adhiero a alguna creencia o religión en particular y para desencanto de muchos debo responder que no; reconozco un Padre Creador de todo lo que existe que es Vida en si misma, acepto y respeto el que existan diferentes caminos para llegar al Padre Creador y que nada tienen que ver con el fanatismo profesante y excluyente.
La suprema misión de todo ser viviente es restablecer los íntimos lazo que lo unen desde siempre al Padre Creador, uno va a la escuela para que el Maestro le enseñe las letras y no para que él escriba por su alumno; estoy a favor de los maestros pero la sumisión a ellos no es el Camino ya que, la máxima aspiración de un Maestro es verse superado por su Discípulo.
Cualquier ser viviente debe saber que no necesita intermediarios para llegar al Padre Creador, solo necesita abrir su corazón y permitir que el Espíritu de Luz entre en él, de ahí en más él será el único responsable de sus acciones y para ello no necesita de un Ministro o intermediario que le indique lo que está bien o lo que está mal.
El respeto por toda forma de vida debe ser la brújula que oriente el rumbo del Caminante, cada ser por más pequeño e insignificante que parezca tiene su propia misión que cumplir, si aprendemos esto, vamos por buen camino.
El Respeto y la Tolerancia deben ser otras cosas que han de ser cultivadas, cada ser viviente responde a sus necesidades e intereses particulares más no por ello debe invadir o imponer sus necesidades o intereses a los demás; ser Libre no significa Hacer lo que se Quiera, ser Libre significa Hacer lo que se Deba y el cumplimento del Deber, de lo que Debo, choca frontalmente que el Antojo y el Capricho disfrazado de una pseudo libertad.
Muchos preguntan como desarrollar las cualidades espirituales, pues bien, el primer paso es ser Coherentes en el Pensamiento, el Sentimiento y la Acción, estamos mal-acostumbrados a vivir en la dualidad, a escuchar que las conducatas encierran muchos matices, lamento decepcionarlos pero, solo hay dos, lo que está Bien y lo que está Mal de la misma forma en que existe el día y la noche.
Dejar el camino de la dualidad no es fácil pero es la única forma para poder transitar el Camino de la Unidad, es por dicho camino que alcanzaremos la Libertad plena, el estado de armonía y equilibrio interior que tanto anhelamos, reciém en ese momento estaremos en Paz con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.
Un Fraterno saludo y mis deseos de Luz y Paz para con vosotros.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)