jueves, 7 de junio de 2018


Para aquellos que practican o desean practicar cualquier tipo de Magia, deben saber que se introducen en un terreno totalmente desconocido y hasta peligroso si no tienen la preparación adecuada.
Si bien en los comienzos el factor emocional opera fuertemente, ese no es el mejor camino; se debe tener presente que se está manipulando, por así decirlo, energías que deben ser correctamente dirigidas para evitar resultados indeseados.
Muchos aplican recetas y luego manifiestan que no obtuvieron ningún resultado, en este punto apelo a un viejo ejemplo que, siempre doy: "entre un chef y un cocinero hay una enorme diferencia; el Chef "crea" la receta y el cocinero la aplica pero el resultado no necesariamente será el mismo, simplemente porque el "chef" tiene ese "toque" que al cocinero le falta.
La palabra Mago deviene de la palabra Creador, el verdadero Mago es un Creador, es el Chef del ejemplo; quién opera con energías debe tener un estricto control de sus emociones, sentimientos o deseos de justicia, odio e incluso de amor (egoísta) deben estar ajenos al verdadero practicante de la Magia.
El Mago solo busca resultados de su trabajo y no emociones que lo reconforten, es lo mismo que el cirujano que, cuando opera lo único que pretende es salvar esa vida y no otra cosa, es cumplir con su trabajo.
Ahora bien, el Mago deberá preguntarse a "quién sirve" porque solo somos libres "para elegir una dependencia", esto es muy importante y las opciones no son demasiadas, solo dos; o servimos a la fuerzas y energías de la Luz o bien servimos a las fuerzas y energías de la Oscuridad.
Todo trabajo que esté motivado en deseos personales o cuyas motivaciones se encuentren enmascaradas detrás de propósitos pseudo altruistas solo sirven a la oscuridad por el contrario el Mago Blanco antes de embarcarse en un trabajo espera la respuesta y autorización de su Alma la que le indicará si corresponde o no realizarlo, si la respuesta es negativa lo aceptará aún cuando vaya en contra de sus deseos y afectos más queridos.
Podría decir que, quienes siguen la línea oscura son esclavos de sus antojos y caprichos, mientras que, quienes siguen la línea luminosa solo siguen el Orden Natural sin alterarlo.
El Camino de la Magia, es un camino maravilloso, lleno de sorpresas y también de sinsabores donde a medida que avanzamos van cayendo muchos espejismos, falsas creencias, especulaciones y por sobre todo ignorancia porque el Camino de la Magia solo conduce a la VERDAD y esta es una sola y no varias como podemos creer.
Saludos y mis deseos de Luz y de Paz para con vosotros.