viernes, 1 de noviembre de 2019


El Tiempo llega…, es el despertar de “aquellos” que durante milenios fueron confinados….
Sobre ellos se tejieron verdades y mentiras, mitos y leyendas que, convenientemente mezclados, llevaron al desvío y la confusión a nuestra nada humanidad. 

Durante todo este tiempo, desde aquel lejano pasado a este presente, hubo seres que encarnaron con la única misión de ser los custodios del Conocimiento Sagrado y del Gran Libro de los Misterios y de la Vida.

El Tiempo llega, como digo al comienzo, más ese tiempo no es pacífico ni exento de luchas, sería infantil creer que, quiénes ostentaron el reinado que, JAMÁS les perteneció hoy simplemente cedieran su lugar.
Mientras nuestros Hermanos en la Luz despiertan, grandes naves estelares han ingresado a nuestro sistema solar y… la Kachina roja sigue su curso acompañada de su hermana, la Kachina azul…

Nuestro Cuerpo Planeta Azul les da la bienvenida haciendo crujir, cual huesos, su placas, sus venas henchidas de lava buscando su alivio en el tronar de los volcanes, los mares se vuelven tempestuosos y los vientos corren sin límites a velocidades nunca vistas, es el Despertar y…, pocos se dan cuenta…

Mas la Tempestad durará poco, solo para poner las cosas es su lugar, partir de ahí, un nuevo comienzo, nuestro plantea tendrá dos soles…

Será el Tiempo del Reinado de la Luz, será la Eternidad…
.
Recibid mi Fraterno abrazo.

Luz y Paz para vosotros