sábado, 23 de junio de 2018

La urgencia de los Tiempos...

Quienes siguen este blog habrán advertido un largo paréntesis entre las primeras publicaciones allá por el 2009 y este presente con un cambio de temática muy marcado; esto tiene que ver con la urgencia de los tiempos a la que hago referencia en el título de la presente publicación.
Están sucediendo cosas muy graves y serias sin que la mayoría lo advierta, hoy gran parte de la humanidad está absorta con el acontecimiento deportivo que es el mundial de fútbol, cierto es que, la tarea de manipulación y desinformación de los medios mucho tiene que ver pero, esto debería ser un acicate para movernos a investigar, a indagar por nuestra cuenta y liberarnos del cerco mediático que nos rodea.
Nuestra Tierra está dando signos alarmantes de que algo muy serio está por ocurrir, la actividad volcánica y sísmica en todo el mundo va en un constante aumento y cuando se nos informa de esto, se los presentan como hechos aislados; que una erupción por aquí, que un sismo por allá; deliberadamente se nos oculta el panorama completo porque eso nos permitiría ver como todo está concatenado, unido.
El super volcán de Yelowstone viene mostrando una actividad inusual desde hace algún tiempo, la erupción del Volcán de Fuego, Kilauea y la lista sigue; igual sucede con la actividad sísmica pero, fijamos nuestra vista donde no debemos.
Muchos me preguntaron el porque del cambio de temática en este blog, pues bien, simplemente cumplo con el deber de informar e instar a que cada uno se informe, no es mi tarea convencer a nadie, solo informar y advertir el advenimiento de tiempos muy oscuros para la humanidad.
Como mencioné en uno de mis escritos anteriores, vivimos en una "calma aparente" que más temprano que tarde será interrumpida por acontecimientos que pondrán a la humanidad de cabeza.
Les garantizo que no es nada grato ver el futuro que se aproxima, ciudades en llamas, caos y destrucción por donde se mire, caos, muerte, desesperación, pestes por los cuatro confines de nuestro planeta, se puede resumir en una sola palabra: horror.
Alguna vez entrevistaron a un viejísimo Rabino y le preguntaba el periodista sobre los antiguos profetas, a lo que el Rabino respondió: "Usted me habla de los antiguos profetas como si hoy no existiera ninguno pero, le puedo asegurar que hoy hay más profetas que en la antiguedad,  el problema es que, ELLOS NUNCA VIENEN A DECIRNOS LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR"
y así estamos hoy, hay muchos Hermanos en la Luz que están transmitiendo este mensaje de diferentes formas y en diferentes lenguas con el deseo que despierten aquellos que están en condiciones de ser despertados.
Fui preparado y formado durante muchas vidas para este presente y solo soy un eslabón más de una larga cadena donde cada uno tiene su tarea y deber particular; hay tiempos en que la Verdad debe ser ocultada y tiempos en que la Verdad debe ser revelada, esa es la intención del cambio de temática en este blog.
Saludos y que, la LUZ, el AMOR  y el PODER restablezcan el PLAN  en la Tierra.