domingo, 3 de mayo de 2009

LA NUMEROLOGÍA Y EL AMOR...


Condiciones generales para conquistar a una persona Número 1

A) MEJOR DÍA PARA AMAR
Domingo

B) PARTES MAS SENSIBLES DEL CUERPO
Pecho y costillas.-

C) MEJOR LUGAR PARA AMAR
La persona Número 1 aprecia los lugares cálidos, secos, bien iluminados y acogedores. Por el contrario, no le gustan los ambientes anticuados y sí le dan preferencia a ambientes donde se aprecian estilos modernos y avanzados.-

D) FACTORES DETERMINANTES
El Número 1 posee fuerza, coraje, generosidad, dominio y sentido de mando en las situaciones amorosas.-

E) EL REGALO IDEAL
Son pocos los regalos que le agradan a una persona Número 1 porque él siempre piensa que merece más de lo que le están obsequiando, de éste modo si no le regala nada no se enojará. Pero si insiste en querer regalarle algo, lo mejor para una persona Número 1 es darle algo que sirva para acentuarle su poder.-

F) COMO CONQUISTARLO
Procure ser noble, sincero y fuerte como lo es él. Demuestre seguridad en sus sentimientos y confíe plenamente en él, en sus fuerzas y en su capacidad. No olvide nunca que el Número 1 necesita siempre espacio para poder ejercer su autoridad.-

G) AFINIDADES NUMEROLÓGICAS
Positivos: 3, 5, 8 y 9.-
Razonables: 1, 2, 6, y 7.-
Negativos: 4.-

Próxima entrega: Condiciones generales para conquistar a una persona Número 2.-

RELATOS DE DERVICHES...


Estadística

Un pobre dijo a un rico: -Yo gasto en comida lo que gano.-

-Ése es su error -observó el rico-. En comida yo gasto solamente el cinco por ciento de lo que gano.-

PARA REFLEXIONAR Y MEDITAR...

Los ritos traen la purificación del espíritu y no la percepción de la Realidad. La manifestación de la verdad tiene por causa la discriminación, y diez mil ritos no la originarían.-

EL VIAJE INTERIOR...


La utilización del sama

Mawlana ha dicho:

"El sama aplaca el alma de los vivos,
El que lo sabe, su alma es un alma.
El que desea ser despertado,
Ese está dormido en medio de un jardín,
Pero para aquel que duerme en una prisión,
Despertarse es una desdicha.
Practica el sama donde haya alegría mística,
No en los clamores de un entierro.
Al que no ha conocido su propia esencia
Y ante cuyos ojos la luna está velada,
¿Le convendría acaso el sama y el tambor,
El sama que conduce a la unión con el Amado?"

El autor del Kashf a-mahjub escribió que "la práctica del sama varía según los grados de progreso en la vía. Cada uno posee su propio grado, y el aliciente ejercido por el sama depende del mismo. Todo lo que oye el arrepentido le causa remordimiento y pesar. Para el apasionado de Dios, acrecienta su ardiente deseo, para el creyente, refuerza su certeza, para el discípulo es una enseñanza, para el amante es romper los lazos de su afección, y para el derviche es perder toda ilusión".-
Durante el sama, algunos se benefician más del sentido de las palabras y otros de los cantos y las melodías. Como ha dicho Junayd:
"Los corazones de algunos están continuamente en presencia de Dios; ellos practican el sama concentrándose en las palabras y su significación, y como esa significación está en consonancia con su estado espiritual (waqt), practican el sama con exaltación.-
Otros escuchan la música y no ponen atención en las palabras, lo que atestigua la fuerza de su alma. La música es un alimento para su alma. Cuando reciben este alimento, acceden a su verdadero rango espiritual (maqam), se mantienen en él y ya no se ocupan de las cuestiones de su cuerpo".-

Los aspectos del sama

El sama admite tres aspectos: comprensión (fahm); éxtasis (wajd); agitación (harakat).-

Comprensión
En su comprensión del sama, los hombres se dividen en tres grupos:
1) Es inútil hablar de aquellos que escuchan el sama en estado de ignorancia y error y que no tienen conciencia de sus pecados.-
2) Cuando el corazón del adepto está dominado por pensamientos religiosos y sediento de amor divino, sufre experiencias diversas según su estado y su deseo; facilidad y dificultad, contracción y expansión; aceptación o reticencia. Cuando escucha palabras que se refieren a la reprobación y a la aceptación, al rechazo y a la unión, a la separación y a la proximidad, al consentimiento y al despecho, a la esperanza y a la desesperación, al miedo y a la ayuda, etc., lo que estaba en su corazón se intensifica y experimenta diversos estados. Si su fe no es sólida y es asaltado por sus propios pensamientos durante el sama, es un infiel. Por ejemplo, un adepto progresa al principio muy rápidamente y luego se detiene; piensa entonces que Dios ya no le demuestra su gracia, y es un blasfemador. Uno no puede figurarse que Dios sea suceptible de cambio; Dios es inmutable, es el propio hombre es que es inconstante.-
3) El que alcanza el estadio de anonadación comprende verdaderamente lo que es el sama, y cuando el sama llega a él, consigue el estado de no existencia y unicidad, y las tinieblas se disipan en él de modo que si cayera en fuego ni siquiera lo notaría.-

Agitación y Éxtasis
Cuando el sufí está entregado a la agitación, al entusiasmo y a los impulsos interiores durante el sama, se dice que entra en el estado místico de wajd. La palabra wajd tiene cuatro sentidos: estar extraviado; volverse poderoso; estar triste por causa de un asunto importante; sentir nostalgia, abrasamiento y pena. En el lenguaje de los sufís, wajd es lo que penetra el corazón y provoca un estado de temor y aflicción en el cual aquél adquiere un conocimiento esotérico, el wajd revela a la conciencia secreta del místico algo de los secretos del otro mundo; es un estado que sobreviene entre él y Dios, causado frecuentemente por el pesar de la separación, pero a veces también por el ardor del deseo (shawq) y del amor (hubb). Cuando esta especie de éxtasis surge en la conciencia secreta del servidor y lo posee, éste es perturbado, lanza alaridos y gemidos. esto es lo que se llama wajd. Shaykh Ruzbehan dijo: "El éxtasis (tawajud) de los apasionados es verdad, y el de los mediocres es ilícito. El wajd no admite un alma carnal viviente, y no se basa en nada que no sea Dios; quien sienta aún el gusto de su propia existencia no accede al wajd. El wajd emana de la belleza divina; mientras Dios devela su rostro al alma, ¿cómo un extraño a Él podría contemplarlo?".-
Algunos han dicho que el wajd consiste en una inspiración que viene del Dios Altísimo y agita el corazón por medio de una revelación o una forma de estado espiritual como la alegría o la aflicción. Tal vez la más bella definición del wajd sean estas palabras de Sumnun Muhibb: "El sama es el llamado de Dios al alma y el wajd es la respuesta del alma a este llamado; la pérdida de conciencia es el retorno a Dios y los llantos son el efecto de la alegría del reencuentro".-

CONJUROS, RITUALES Y MAGIA BLANCA...


PARA DEVOLVER UN PRÉSTAMO

Tome un trozo de madera y grabe en él (con número y no con letras) la cantidad total de dinero que usted debe. Tome una vasija de cobre y encienda dentro de la misma nueve trozos de carbón. Coloque en ella el trozo de madera. Tome un puñado de sal con su mano izquierda y arrójelo lentamente sobre las brasas, describiendo sobre la vasija pequeños círculos concéntricos.-
Pasados veinte minutos arroje dentro de la vasija tres vasos de agua repitiendo mentalmente: "Saldaré mi deuda, así como rápidamente el agua apagará este fuego".-
Para reforzar el ritual, es conveniente guardar una moneda dorada en el bolsillo de alguna prenda que pertenezca a la persona que le ha prestado el dinero, sin que ella se de cuenta.-

PRESTE DINERO SIN TEMOR A SER ESTAFADO

Si usted está por efectuar un préstamo, pero teme no recuperar el dinero facilitado, efectúe éste ritual y de este modo el monto completo le será reintegrado en el momento pactado.-
El mismo día que usted entregue el monto de dinero que le hayan solicitado, pídale a la persona que lo recibe que le preste algún objeto que le pertenezca. No importa el valor ni el tamaño de lo que le preste, puede ser una herramienta, una prenda, etc.-
Esa misma noche envuelva el objeto prestado con una tela blanca, a la que le habrá pinchado previamente siete alfileres, formando con ellos una cruz.-
Coloque en una bolsita un puñado de sal, una moneda y un pañuelo anudado, y déjelo dentro del envoltorio de tela. Guarde esto en un lugar secreto, y manténgalo así hasta que le paguen la deuda.-