lunes, 23 de marzo de 2009

CONJUROS, RITUALES Y MAGIA BLANCA


LA DANZA DEL SONAJERO

Este ritual invoca las deidades de los puntos cardinales y puede ser realizado antes de cualquier ceremonia específica. Para efectuar esta danza deberá primero construir su propio sonajero sagrado.-
Adquiera una calabaza, la vacía y la deja secar o un cuenco de barro de boca muy angosta. Introduzca 99 semillas secas dentro de este recipiente y luego tape la boca del mismo con un trozo de madera que sobresalga unos cinco centímetros de la perforación, de modo tal que la madera pueda ser utilizada como mango.-
Invoque el poder de los puntos cardinales agitando su sonajero, mientras repite esta oración de cara hacia el punto mencionado en cada caso:

"Espíritu del Este, de donde viene la luz, puerta del espíritu y del elemento Fuego, ven a mi círculo e ilumíname.-

Espíritu del Sur donde el Sol es más fuerte, puerta de las emociones y del elemento Agua, ven a mi círculo y fortaléceme.-

Espíritu del Oeste, donde se pone el Sol, puerta de lo físico y del elemento Tierra, ven a mi círculo
y transfórmame.-

Espíritu del Norte, donde descansa el Sol, puerta de la mente y del elemento Aire, ven a mi círculo y enséñame.-

Padre del Cielo arriba, poder de la vida y de la luz, ven a mi círculo y estimúlame.-

Madre de Tierra abajo, poder del amor y de la ley, ven a mi círculo para alimentarme y protegerme".-

Luego, gire en dirección de las agujas del reloj para cerrar el círculo, ingrese en él y allí realice sus pedidos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario