viernes, 15 de mayo de 2009

CONJUROS, RITUALES Y MAGIA BLANCA...

LAS PIEDRAS DE LA ATRACCIÓN

Una forma de estimular el deseo erótico en la pareja, cuando los encuentros íntimos se ven amenazados por el cansancio o los problemas, consiste en recurrir al poder de las piedras. Simplemente, tendrá que disponer una buena cantidad de ellas, colocarlas en un pequeño recipiente de mimbre o de cerámica y dejarlas muy cerca de la cama matrimonial.-
Otra forma de utilizar las piedras será llevarlas durante el día lo más cerca de los genitales, por ejemplo en el bolsillo de un pantalón. Si es así, por las noches las deberá enjuagar con agua y sal marina, dejándolas luego secar unas horas al sol.-
Para saber qué piedra utilizar, guíese por esta lista según su problema específico:
Depresión, cansancio: Aguamarina.-
Falta de deseo: Zafíro, Coral y Jade.-
Incomunicación: Esmeralda.-
Bloqueo afectivo: Turquesa, Topacio.-
Baja autoestima: Cristal de Roca.-
Falta de estímulo: Rubí, Jade y Ágata.-

RECETA CONTRA LA FRIGIDEZ

Disponga en un platito dos cucharadas soperas de limaduras de hierro y rocíelas con agua y vinagre. Deberá dejarlas al aire libre hasta que se oxiden y luego triturarlas con un martillo hasta convertirlas en polvillo. Luego introduzca las limaduras en un tubo de cristal y pegue un imán en la boca del tubo, con una cinta adhesiva.-
Deje esto así por una semana y, transcurrido ese lapso, mezcle las limaduras de hierro con una cucharada de azúcar, tres nueces picadas y tres hojas de ruda. Guarde todo en una bolsita de tela y colóquelo bajo el colchón del lado donde duerme la mujer afectada. Deberá dejarlo así hasta que se sienta el efecto del hechizo.-
Repita este ritual cada tres meses.-

MIEL DE AJO PARA COMBATIR LA FRIGIDEZ Y LA IMPOTENCIA

Tome siete almendras y tritúrelas hasta convertirlas en polvo fino. Luego lave y pele siete dientes de ajo e introduzca las almendras y los ajos en un vaso repleto con miel. Toda esta preparación deberá dejarla macerar y concentrar durante siete días.-
Lo ideal, pasado este tiempo, será tomar una cucharada diaria de la preparación. El poder del ajo de mejorar la circulación sanguínea es lo que produce este efecto benéfico de combatir la impotencia y la frigidez.-
Si usted no tolera el ajo o no lo digiere bien, puede optar por las cápsulas de ajo, que surten el mismo efecto y no dejan aliento desagradable en la boca.-

1 comentario:

  1. Si necesitan algo para curar el mal de amores, les doy un consejo, hace unos meses, acabe mi relación con mi novio, una relación que tenia ya casi 4 años, desafortunadamente después de ese tiempo recién me di cuenta que esa persona no valía la pena, pero por el tiempo que tuvimos aún quedaba algo de sentimiento, por eso busque un conjuro que me ayudara a sacar el dolor que aún sentía y encontré en picantito punto com lo ideal, ya que es una página que me recomendaron y lógicamente en un principio estaba muy indecisa, pero había realizado antes conjuros que me habían resultado a medias, quizás por mi inexperiencia pero esta vez fue muy fácil, los ingredientes sencillos, y sobretodo muy efectivo, y es lo mejor de todo ya que ahora estoy empezando a vivir nuevamente y me siento mucho mejor que antes, creo que realmente me ayudó, ahora he buscado un hechizo para la felicidad y sé que se cumplirá...

    ResponderEliminar