martes, 5 de mayo de 2009

CONJUROS, RITUALES Y MAGIA BLANCA...

ORACIÓN DEL ÉXITO LABORAL

Antes de encaminarse hacia su lugar de trabajo, pronuncie esta oración que lo ayudará a sortear cualquier obstáculo que pueda presentarse durante el día: "Jesús, salvador del hombre, te pido que me brindes tu ayuda en mi trabajo. Dios, creador del hombre, te suplico que mi tarea sea próspera y fecunda en este día. Aléjame de lo negativo. Virgen María, te pido que me guíes por la senda correcta y no permitas que me equivoque. Que la seguridad me acompañe y la alegría no me abandone. Que este día sea un peldaño más en el camino de la recuperación profesional y espiritual. Amen".-

DUPLIQUE SU RENDIMIENTO

Este ritual apela a la inagotable energía que puede obtenerse de las gemas. Consiga una pirámide y guarde siempre dentro de ella siete piedras, cuidando que ninguna sea de color negro. Antes de partir rumbo al trabajo, tome cada día una piedra distinta y llévela con usted. Al regresar a la casa debe lavar la piedra usada con agua y sal.-
Otra técnica efectiva para activar su voluntad y vocación de servicio consiste en agregarle al agua de un baño de inmersión, una infusión de hojas de cerezo. También, puede volcar la infusión sobre su cuerpo después de una ducha, cuidando de que la misma no toque su rostro. Lo ideal es no enjuagarse y, si la temperatura lo permite, secarse al aire, sin utilizar toallas. Este baño ritual fortalece la voluntad y potencia la capacidad de trabajo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario