domingo, 17 de junio de 2018

Señales antes del fin 2...

...Y la Tierra se seguirá agitando, temblores y terremotos se irán incrementando hasta volverse cotidianos, poco a poco ya no causarán asombro.
Los volcanes seguirán uno a uno despertando, a través de sus gargantas se escuchará el rugido de la Madre Tierra; ¿que haces hombre en tu depredación insensata?, ríos de lava cubrirán los campos que ayer eran fértiles campos de cultivo; los gases envenenarán el aire y las cenizas cubrirán ciudades pero, ¡lo peor aún no ha llegado!
Los ríos desbordarán sus cauces sin freno, las obras construidas por el hombre para domar sus fuerzas, se derrumbarán como castillos de naipes, esto provocará locura y desconcierto entre las gentes.
Nuevas y desconocidas pestes se esparcen por el mundo, algunas de las cuales fueron creadas por el hombre en su desmedida ambición y torpeza, motivada por el deseo de dominar y sojuzgar a otros pueblos.
Donde no hubo terremotos, los habrá y caerán las gigantescas torres de cristal, pobres y tristes monumentos a la soberbia y a la ignorancia de creerse dioses sin pensar que, todo tiene un precio y, que ese precio, mas temprano que tarde se ha de abonar.
Los mares ya no serán los mismos, fuentes de vida que hoy agonizan; sus alturas se incrementarán y grandes ciudades perecerán bajo sus aguas, ya son bravíos y lo serán mucho más y, será otro motivo de desconcierto para muchos.
Son señales antes del fin que hoy ya son visibles..."quién quiera ver, que vea; quién quiera oir, que oiga..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario